Quiénes Somos

 

Inoxideas

Somos una empresa del sector metalmecánico que produce y comercializa soluciones en acero inoxidable.
Está conformado por un equipo de trabajo que cuenta con una experiencia de más de 15 años en la transformación del acero inoxidable, lo que nos permite conocer no solo las bondades, aplicaciones y destrezas de este material, sino también como darle solución a las necesidades de los usuarios y consumidores, desarrollando productos que se caracterizan por su diseño y sus excelentes acabados.
Contamos con una planta de producción ubicada en la ciudad de Medellín, en donde se realiza lo necesario para que los productos superen las expectativas del cliente.

 

Misión

Desarrollar soluciones en acero inoxidable para el amoblamiento de espacios y adecuación de lugares en donde el acero inoxidable hace la diferencia.

Visión

En el 2020 seremos una empresa multilatina, líder en el desarrollo de soluciones en acero inoxidable para el mercado Colombiano y algunos países de Sur y Centro América.
Nuestro liderazgo, basado en el excelente desempeño de los productos, el respeto por nuestros empleados, proveedores, clientes y el medio ambiente, hará de Inoxideas una empresa confiable y de gran reconocimiento en el mercado.

acerocomercial

 

Valores

> Actitud de servicio: Realizamos nuestra gestión de forma objetiva, clara y verificable.

> Disfrutamos lo que hacemos y buscamos oportunidades continuamente.

> Nos caracterizamos por la rápidez y el compromiso.

> Generamos credibilidad y manejamos responsablemente los recursos.

> Actuamos con claridad, con principios éticos y legales.

> Damos un trato digno a las personas y valoramos sus diferencias.

> Valoramos y fomentamos el aporte de las personas para el logro de los objetivos comunes.

¡SOMOS INOXIDEAS!

 mision vision